Servicios De Mediación Chandler Con Dr. Benjamin J. Earwicker, J.D., Ph.D.

Mediación Chandler

Servicios de Mediación Chandler con el Dr. Earwicker

Dr. Ben Earwicker provides expert mediation services, both online and remotely.

Conoce al Experto

El Dr. Ben Earwicker, J.D., Ph.D., brinda mediación experta, basándose en sus casi dos décadas de experiencia en resolución de conflictos y mediación. Ha mediado con éxito en docenas de disputas a través de su práctica privada nacional y la administración de un programa de mediación en todo el estado a través de la Comisión de Derechos Humanos de Idaho.

¿Por qué mediar con el Dr. Earwicker?

El enfoque empático de Ben para la resolución de conflictos asegura el mejor potencial para llegar a un acuerdo y descubrir una forma de superar el conflicto. Sabe cómo navegar disputas complejas, técnicas y emocionalmente cargadas en casi cualquier contexto, desde disputas laborales y laborales hasta conflictos familiares y de divorcio, contratos y negociaciones corporativas. Ben ha ayudado a muchas partes a alcanzar resultados mutuamente aceptables a través de sus servicios expertos de mediación y resolución de disputas.

Comuníquese con el Dr. Earwicker hoy y apóyese en la experiencia de Ben para ayudarlo a resolver su conflicto.

Nuestra Solución para su Resolución de Conflictos

El conflicto viene en todas las formas y tamaños. Pero en esencia, todo conflicto representa una enorme pérdida de tiempo, dinero, energía y otros recursos. Y a pesar de que su instinto puede ser luchar para resolverlo, las costosas batallas legales y los conflictos no resueltos pueden prolongarse durante años sin un final a la vista..

El costo del conflicto es enorme.

Piense en el costo de su conflicto. A pesar de que usted puede estar en el lado correcto de la situación, no hay garantía de que pueda convencer a la otra parte de eso. De hecho, el conflicto tiende a polarizar posiciones y empeorar las cosas con el tiempo. Luchar para ganar es agotador y eventualmente pasa factura.  

Ahí es donde la mediación puede ayudar.

Bien hecha, la mediación ofrece una nueva perspectiva desde un tercero neutral. Con la mediación, finalmente puede encontrar una manera de resolver su conflicto con un facilitador capacitado que sabe cómo ayudar en una negociación productiva y el proceso de resolución de conflictos. 

Utilice nuestra experiencia para “desatascarse”.

No hay nada peor que sentirse atrapado en un conflicto del que no puede escapar. Incluso si tiene los medios para pelear en la corte o llevar el conflicto hasta el final amargo, rara vez vale la pena.

Nosotros podemos ayudar.

Hable con nosotros hoy sobre cómo nuestros servicios de mediación pueden ayudarlo a avanzar más rápidamente a través de su conflicto hacia la resolución y el arreglo.

Deja este conflicto atrás, de una vez por todas.

Resuelva su conflicto - Contáctenos - Mediación Chandler

Elija al Dr. Earwicker para su Mediación Chandler

Mediación Chandler

Supere su Conflicto - Servicios de Mediación Chandler

Cuando está envuelto en un conflicto, puedes sentir que nunca podrá seguir adelante. Pero un mediador hábil puede ayudarlo a superar el estancamiento y encontrar el camino a seguir. Es bueno tener un mediador neutral externo para ayudar a ver las cosas de manera diferente. El Dr. Earwicker puede ayudar a las partes con un diálogo significativo, una negociación intencional y soluciones bien pensadas incluso para las disputas más difíciles.

No permita que los conflictos consuman más de su tiempo y energía. Invierta en soluciones con un mediador capacitado y experimentado. Nadie puede garantizar el éxito en la mediación, pero trabajar con un mediador experto es el mejor punto de partida para el proceso de negociación.

Tenemos las herramientas que necesita para abordar su conflicto y trabajar hacia la resolución. No existe una bala de plata para resolver disputas, pero el Dr. Earwicker tiene las habilidades y la experiencia para mejorar sus posibilidades de resolver finalmente su conflicto.

Contáctenos hoy para programar su mediación en Chandler.

Mediación Arizona

El sitio web del Poder Judicial de Arizona brinda excelente información y recursos sobre la mediación en Arizona, incluso preguntas y respuestas sobre la mediación en Arizona.

No existen requisitos de certificación estatal o federal para mediar en Arizona. Sin embargo, la mediación ordenada por la corte puede tener ciertos requisitos, los que puede ver en esta lista completa de requisitos estatales para los mediadores de la corte.

Al elegir un mediador, desea evaluar la experiencia, las credenciales y las áreas de especialización del mediador para asegurarse de que se le cae bien y que pueda ayudar con el conflicto que está tratando de resolver.

¿Cuánto Costará la Mediación?

Los precios incluyen todos los servicios de mediación, desde la consulta previa a la convocatoria hasta el trabajo de resolución posterior a la mediación.

Consultación Inicial

$ 99 Tarifa única
  • 60 Minutos
  • La consulta cubre el alcance del conflicto y los objetivos de todas las partes involucradas
  • Sin obligación de continuar con la mediación virtual
  • Discuta su situación en profundidad

Tarifa por Hora

Contácteme
para tarifas y una estimación personalizada
  • Tarifas competitivas
  • El total de horas de mediación depende del alcance del conflicto
  • La facturación se puede dividir
  • Programación conveniente
estimación

PREGUNTAS FRECUENTES - MEDIACIÓN Chandler

¿Cómo es la mediación?

La mediación es una conversación estructurada y una negociación. Las partes primero se reúnen por separado con el Dr. Earwicker. Explora en detalle las metas, ideales e intereses de cada persona. Esto ayuda a estructurar las conversaciones de mediación. En algunas mediaciones, las partes optan por proporcionar declaraciones de posición por escrito antes de la mediación, pero eso no es obligatorio. Después de reunirse con las partes, el Dr. Earwicker programará la mediación. Por lo general, la mediación ocurre en salas separadas. En algunos casos (o previa solicitud), el Dr. Earwicker reunirá a las partes en la misma sala, ya sea virtualmente o en persona. En otros casos, las partes no se encontrarán cara a cara. De cualquier manera, el Dr. Earwicker facilita la discusión y estructura la mediación para llevar a las partes hacia una solución negociada. Si las partes están de acuerdo en uno o más temas, el Dr. Earwicker proporciona un acuerdo de conciliación por escrito para que las partes lo revisen y firmen. Cualquier acuerdo de mediación es completamente voluntario y entre las partes en disputa.

¿Tengo que ver a la otra parte cara a cara?

En cualquier mediación, no se requiere contacto cara a cara para una mediación exitosa. A veces puede ser beneficioso convocar una sesión conjunta con todas las partes en una sala (ya sea virtualmente o en persona). En otras ocasiones, dependiendo del contexto del conflicto, la interacción cara a cara puede no ser deseable o justificada. En última instancia, depende de las partes decidir si se reúnen o no cara a cara. Esto es cierto ya sea que los servicios de mediación se brinden virtualmente o en persona.

¿La mediación es vinculante?

A diferencia del arbitraje (donde un árbitro emite una decisión vinculante sobre los hechos del caso), la mediación no da como resultado una decisión vinculante del mediador. Las partes en una mediación son las que deciden si convienen en uno o más asuntos. Solo ellos pueden "vincular" a la otra parte de mutuo acuerdo. De esta manera, un acuerdo de resolución de mediación entre las partes puede ser vinculante como un contrato entre ellas. Pero el trabajo del mediador no es tomar una decisión. Mejor dicho, el mediador facilita las discusiones entre las partes y las ayuda a llegar a una solución acordada.

¿Necesito un/a abogado/a para mediar?

La contratación de un/a abogado/a no es un requisito previo para la mediación. Al mismo tiempo, siempre puede contratar a un/a abogado/a que lo represente a usted y sus intereses en la mediación. Recuerde que el mediador es una parte neutral y no representa a ninguna de las partes en la disputa. Por lo tanto, puede optar por buscar representación legal si quiere a alguien que pueda representarlo a usted y sus intereses. Sin embargo, en última instancia, el éxito de la mediación depende de la voluntad de las partes de participar de buena fe y trabajar para encontrar soluciones. Contratar a un/a abogado/a puede o no promover esos objetivos.

¿Cuánto dura la mediación?

La duración de la mediación depende del número y la complejidad de los asuntos tratados. Algunas mediaciones con problemas bastante sencillos se pueden realizar en unas pocas horas. La mayoría de las mediaciones de divorcio tardan entre 10 y 15 horas en completarse, incluido el trabajo previo a la mediación con las partes, la mediación en sí y el trabajo de resolución posterior a la mediación. Algunas mediaciones con asuntos más complejos, más de dos partes u otros asuntos legales pendientes pueden tomar más tiempo. Sin embargo, en promedio, la planificación de 10 horas de mediación es una estimación razonable.

¿Debería mediar mi propia disputa para ahorrar tiempo y dinero?

Las mediaciones son como cualquier otro servicio profesional: le conviene contratar a un mediador capacitado y experimentado como el Dr. Earwicker para navegar por las complejidades de las negociaciones y la resolución de conflictos. Es de gran valor contratar a un tercero neutral, el mediador, para ayudar con el proceso de resolución de conflictos. Un mediador capacitado y experimentado puede navegar hábilmente dinámicas interpersonales, psicológicas y transaccionales complejas. Un neutral experto aporta una nueva perspectiva y una evaluación desapasionada de la situación. Esta opinión de terceros, especialmente cuando se combina con experiencia y habilidad, es una parte invaluable del proceso de mediación.

¿Es la mediación virtual tan buena como la mediación en persona?

Los avances tecnológicos han hecho posible replicar la eficacia de los servicios de mediación en persona en formatos remotos, en línea y virtuales. Algunas personas prefieren el formato en persona debido a la posibilidad de estar en la misma habitación con la otra parte o partes en disputa. Esto puede ser cierto para cualquier tipo de disputa, desde mediaciones de divorcio hasta negociaciones de contratos y disputas laborales. Sin embargo, todas las dinámicas de una mediación efectiva (incluyendo "caucus" separados y "conferencias" conjuntas) se replican fácilmente en plataformas virtuales. La mediación virtual también puede ahorrar tiempo y dinero, porque no hay costos de transporte y las partes en diferentes lugares no tienen que negociar la ubicación de una mediación en persona. En resumen, la mediación virtual puede ser tan efectiva como los servicios de mediación en persona. La transmisión de video en vivo y otras tecnologías en línea hacen que la mediación virtual sea tan efectiva como las contrapartes en persona.